¡Ya tenemos la nueva tarjeta regalo digital!

Una sesión de fotos es una manera muy bonita de poder guardar nuestros recuerdos para siempre y es el regalo perfecto para sorprender a las personas que queremos. A día de hoy podíais obtener nuestra tarjeta regalo impresa viniendo al estudio a buscarla, pero ahora también podréis adquirir la nueva versión de la tarjeta regalo en digital.

¿Qué es la tarjeta regalo digital?

La tarjeta regalo digital es una versión del conocido vale regalo pero en formato virtual. De ésta manera podréis enviar enseguida vuestro regalo al destinatario a través de Whatsapp, email, o desde el medio online que prefiráis, sin necesidad de imprimirla ni de estar ahí de manera presencial.

La tarjeta regalo digital es personalizada, intransferible e incluye el nombre de la persona (o personas) a quien va dirigida. También incluye un código de identificación que nos permitirá saber a quién corresponde cada tarjeta y qué tipo de sesión se le ha regalado.

¿Qué tipo de sesión puedo regalar?

Puedes regalar cualquiera de nuestros tipos de sesión. Las más habituales son las de Embarazo, Recién Nacido, Bebé, Smash the Cake, y Niños & Familia. Clica en cada uno de los tipos de sesión que te interese para saber cuándo es el mejor momento para realizar cada una y también para ver los diferentes packs a elegir y los precios.

¿Cómo puedo hacerme con ella?

¡Muy fácil! Una vez hayas elegido la sesión que quieres regalar, escríbenos un email rellenando el formulario de contacto. Deberás rellenar todos los campos con tus datos y añadir la siguiente información en el apartado «mensaje»:

  • Pack elegido
  • Nombre destinatario/s (tal como quieras que aparezca en la tarjeta)
  • Nombre remitente/s (tal como quieras que aparezca en la tarjeta)

Dependiendo del tipo de sesión que regales, es posible que necesitemos más datos, como por ejemplo la edad de los niños. En el caso que necesitemos información extra, te lo haremos saber.

Una vez recibamos tu email, te responderemos con toda la información necesaria para realizar el pago de la sesión, y una vez finalizado el proceso, te mandaremos tu tarjeta regalo digital.

Ésta tarjeta incluirá el nombre o nombres que nos hayas indicado, y también una fecha de caducidad (6 meses desde la compra). No especificará el tipo de sesión ni el pack porque no es necesario, ya que nosotros tendremos asociada toda la información a través del código de referencia situado en la parte inferior de la tarjeta.

Cuando la regales, es muy importante que el destinatario se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. En la tarjeta encontrará nuestros datos para hacerlo, y en ése momento nos encargaremos de explicarle qué incluye su sesión, pactaremos una fecha para realizarla, resolveremos posibles dudas y concretaremos el resto de detalles.

Tarjeta regalo digital respirafotografia

A tener en cuenta antes de adquirir una tarjeta regalo digital

Hacerse un reportaje fotográfico es estar dispuesto a entregarse delante de una cámara, y es por este motivo que te queremos pedir que antes de regalar una sesión de fotos, estés seguro que la persona que lo va a recibir se sentirá a gusto. No es que nos queramos tirar piedras sobre el tejado, pero hay personas que no están dispuestas o no se sienten a gusto delante de una cámara, y lo que no queremos es que se sientan incómodas, ni tampoco nosotros de ver esa persona en tal situación.

Esto puede suceder en cualquier tipo de sesión, pero queremos recalcarlo sobretodo para las sesiones de Recién Nacido, ya que puede haber padres que no se sientan preparados para salir de casa tan pronto (antes de los 15 días de vida del bebé) y pasar toda la mañana en el estudio, o simplemente que no quieran dejar a su bebé en manos de otra persona, aunque sepan que lo trataremos con todo el cuidado y profesionalidad del mundo.

Es por eso que te pedimos por favor que lo comentes con ellos antes de hacer un regalo tan personal y delicado para no ponerles en un compromiso, a ellos ni a nosotros. Aunque si ya lo has hablado con ellos y/o sabes que es un regalo que les hace ilusión, ¡adelante! La experiencia será preciosa y estaremos encantados de recibirles en nuestro estudio.

Condiciones

  • El importe completo de la sesión se pagará por adelantado.
  • El diseño general de las tarjetas regalo es predeterminado y no se podrán solicitar cambios personalizados de diseño (tipografía, colores…).
  • El comprador de la tarjeta se compromete a leer toda la información sobre las sesiones (incluidas las preguntas frecuentes) donde se especifican condiciones según cada tipo de sesión (por ejemplo, las sesiones que se soliciten en fin de semana sólo se realizan en sábados por la mañana) y Respira Fotografia no se responsabiliza si el destinatario ni tiene la misma disponibilidad.
  • Si el destinatario de la tarjeta regalo digital nos contacta pasado el plazo indicado en su tarjeta, ésta habrá caducado y no realizaremos la sesión.
  • Si la persona que ha recibido el regalo desea realizar un cambio de pack, podrá adquirir uno superior abonando la diferencia. Si desea cambiarlo por un pack de valor inferior, se realizará el cambio sin ninguna compensación económica ni de ningún otro tipo.
  • Respira Fotografia se compromete a adaptarse al cliente tanto como pueda para pactar una fecha para la sesión, pero se reserva el derecho a posponerla para cuando considere si coincide en época de alta demanda como por ejemplo la campaña de Navidad.
  • Respecto las sesiones de Recién Nacido, la persona que ha recibido el regalo de una sesión de este tipo debe saber que estas fotografías se realizan cuando el bebé tiene menos de 15 días y por lo tanto debe ponerse en contacto con nosotros antes de que el bebé nazca. Si nos avisa cuando el bebé ya ha nacido y no tenemos hueco en la agenda, o si tiene más de 15 días de vida, la sesión pasará a ser una sesión de Bebé 7-10 meses (el pack de valor más inferior).
  • Asimismo, adaptaremos todas aquellas sesiones que no concuerden con la edad del bebé que se contrata inicialmente (sólo cuando estén dentro de los 6 meses de validez de compra de la tarjeta). Ejemplo: Has regalado una sesión de Bebé 7-10 meses. En el momento de regalarla el bebé tenía 9 meses, pero la mamá nos avisa cuando el bebé ya tiene 14 meses. Al estar dentro de los 6 meses de validez de compra de la tarjeta, pero pasándose de la edad del bebé respecto la sesión contratada, la adaptaremos a otro tipo de sesión, en este caso una de Niños & Familia (el pack de valor más inferior) y se deberá abonar la diferencia de precio si corresponde.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Con la compra de una tarjeta regalo, se aceptan todas nuestras condiciones.

2 comentarios en “¡Ya tenemos la nueva tarjeta regalo digital!”

  1. Hola!
    Estoy embarazada y bueno.. cumplo el 4 de julio así que espero y deseo poderle hacerle unas fotitos. Tienes fecha disponible? Y qué precio tenéis?

    1. Respira Fotografia

      ¡Hola Irene!
      Felicidades por tu embarazo. Toda la información está publicada en la web, lo verás clicando aquí.
      En cuanto a fechas, actualmente estoy dando citas para junio y julio, supongo y espero que para entonces ya esté todo más normalizado, así que si quieres hacer la sesión sólo tienes que escribirme un email a través del formulario de contacto y gestionamos la reserva.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas del blog

Ir arriba