Tarjeta Regalo

Regala recuerdos únicos para toda la vida

Tarjeta regalo

Una sesión de fotos es algo único y especial, y es una manera muy bonita de poder guardar recuerdos de calidad que en el futuro tendrán un valor incalculable. Es por ello que hemos preparado unas tarjetas regalo con mucho mimo para que podáis sorprender a vuestros seres queridos y regalarles un pedacito de felicidad en forma de bonitos recuerdos. Hacemos tarjetas para las sesiones de Embarazo, Recién Nacido, Bebé, Smash the Cake y Niños & Familia. Clica encima del nombre de la sesión que te interese para saber cuál es el mejor momento para cada tarjeta regalo y también para ver los diferentes packs a elegir.

¿Cómo puedo hacerme con una de ellas?

Para adquirir una tarjeta regalo deberás ponerte en contacto con nosotros con cierto margen de antelación, teniendo en cuenta que para venir al estudio a recogerla tienes que pedirnos cita previa para que podamos atenderte. Si vienes al estudio sin avisarnos, es muy probable que estemos ocupados realizando una sesión, o incluso que no nos encuentres.

A tener en cuenta antes de adquirir una tarjeta regalo

Hacerse un reportaje fotográfico es estar dispuesto a entregarse delante de una cámara, y es por este motivo que os queremos pedir que antes de regalar una sesión de fotos, estéis seguros que la persona que lo va a recibir se sentirá a gusto. No es que nos queramos tirar piedras sobre el tejado, pero hay personas que no están dispuestas o no se sienten a gusto delante de una cámara, y lo que no queremos es que se sientan incómodas, ni tampoco nosotros de ver esa persona en tal situación.

Esto puede suceder en cualquier tipo de sesión, pero queremos recalcarlo sobretodo para las sesiones de Recién Nacido, ya que puede haber padres que no se sientan preparados para salir de casa tan pronto (antes de los 15 días de vida del bebé) y pasar toda la mañana en el estudio, o simplemente que no quieran dejar a su bebé en manos de otra persona, aunque sepan que lo trataremos con todo el cuidado y profesionalidad del mundo.

Es por eso que os pedimos por favor que lo comentéis con ellos antes de hacer un regalo tan personal y delicado para no ponerles en un compromiso, a ellos ni a nosotros, y si por el contrario ya lo habéis hablado con ellos y sabéis que es un regalo que les hace ilusión, ¡adelante! La experiencia será preciosa y estaremos encantados de recibirles en nuestro estudio.

Condiciones

  • El importe completo de la sesión se pagará por adelantado en el momento de adquirir la tarjeta regalo.
  • La tarjeta regalo tiene una validez de 6 meses desde el momento de su compra y el destinatario debe contactarnos enseguida que la reciba para concretar una fecha para la sesión. Pasado este tiempo la tarjeta regalo habrá caducado y no realizaremos la sesión.
  • Si la persona que ha recibido el regalo desea realizar un cambio de pack, podrá adquirir uno superior abonando la diferencia. Si desea cambiarlo por un pack de valor inferior, se realizará el cambio sin ninguna compensación económica ni de ningún otro tipo.
  • Respecto las sesiones de Recién Nacido, la persona que ha recibido el regalo de una sesión de este tipo debe saber que estas fotografías se realizan cuando el bebé tiene menos de 15 días y por lo tanto debe ponerse en contacto con nosotros antes de que el bebé nazca. Si nos avisa cuando el bebé ya ha nacido y no tenemos hueco en la agenda, o si tiene más de 15 días de vida, la sesión pasará a ser una sesión de Bebé 7-10 meses (el pack de valor más inferior).
  • Asimismo, adaptaremos todas aquellas sesiones que no concuerden con la edad del bebé que se contrata inicialmente (sólo cuando estén dentro de los 6 meses de validez de compra de la tarjeta). Ejemplo: Has regalado una sesión de Bebé 7-10 meses. En el momento de regalarla el bebé tenía 9 meses, pero la mamá nos avisa cuando el bebé ya tiene 14 meses. Al estar dentro de los 6 meses de validez de compra de la tarjeta, pero pasándose de la edad del bebé respecto la sesión contratada, la adaptaremos a otro tipo de sesión, en este caso una de Niños & Familia (el pack de valor más inferior) y se deberá abonar la diferencia de precio.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Con la compra de una tarjeta regalo, se aceptan todas nuestras condiciones.
Ir arriba