¡Nos hemos trasladado! Nuevo estudio de fotografía

¡Nos hemos trasladado! Nuevo estudio de fotografía

Súper noticia! Este mes de febrero nos hemos trasladado y ahora disponemos de un nuevo estudio de fotografía. Antes de todo, quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que han venido a echar una mano, ¡y que no han sido pocas! Se ha trabajado muchísimo para tenerlo todo listo lo más pronto posible y gracias a todos ellos ha sido posible y el resultado es genial. Estoy muy ilusionada con este cambio, el anterior estudio era muy bonito, ¡pero éste seguro que os encantará!

Estudio olesa de montserrat baix llobregat

Más espacio, más luz

En el nuevo estudio hay mucho más espacio (¡más del doble!), dispone de luz natural y de muchas ventanas. Ahora los nuevos espacios están separados por tipos de sesiones, de manera que tendréis mucha más comodidad e intimidad. Uno de los espacios está dedicado exclusivamente a los recién nacidos y bebés de menos de un año. En ésta zona se trabajará principalmente con luz natural. También hay una sala más grande donde se realizarán el resto de sesiones; infantiles, familiares y de embarazo. Una sala de espera, el baño, y el despacho donde nos reuniremos para acabar de concretar detalles de las sesiones, para entregas o para resolver dudas.

Fotografo olesa martorell abrera esparreguera

Más comodidad, más creatividad

El resultado de este cambio es un estudio totalmente equipado, pensado para que sea lo más cómodo y versátil posible y así poder preparar muchos decorados. Para mí es un nuevo reto de este año 2020, pienso que es un espacio ideal para evolucionar y crear cosas nuevas, y a la vez me da la posibilidad de mantener la estética que identifica a Respira Fotografia.

Fotografo bebes familias olesa de montserrat barcelona

¿Dónde me encontraréis?

Para los que ya me conocéis y sabéis donde estaba el estudio anterior, deciros que el nuevo estudio está casi al lado. Sí, ¡tan solo a 1 minuto! El nuevo estudio sigue en el centro de Olesa de Montserrat. La dirección es calle Sant Josep Oriol núm. 20, entl. 3ª. (esquina con Anselm Clavé).
Como veis, este estudio está en un entresuelo (1r piso), pero para los que venís con carrito de bebé, podréis acceder en ascensor sin problema.

Pedid cita previa

Es muy importante que siempre, siempre, siempre pidáis cita previa para venir al estudio. Recibo muchas llamadas de personas que quieren subir al estudio para hablar conmigo en ese mismo momento y normalmente no las puedo atender, ya sea porque estoy con otros clientes, proveedores o porque no estoy allí. Es por eso que es tan importante pedir cita previa, de esta manera me puedo organizar y atender a todo el mundo lo más pronto posible.
Aunque siempre que queráis me podéis pedir cita para venir a hablar conmigo, lo tengo todo preparado para que os informéis cómodamente desde casa, ya que tooooooda la información de las sesiones está publicada aquí, y recordad que también he creado una sección de preguntas frecuentes para que podáis consultarlas. De esta manera podéis hacer la reserva online (se solicita a través del formulario de contacto), y tan sólo tendréis que venir al estudio el día que hayamos acordado para hacer la sesión, y luego para recoger vuestros productos. Obviamente si os quedan dudas por resolver, también podréis llamarme por teléfono al 935660884 y os contaré lo que necesitéis saber.

¡No os perdáis las novedades!

Si me seguís en Instagram podréis ver en las historias destacadas cómo ha sido el proceso de este cambio de local, y también podréis ir viendo el día a día de cómo se trabaja en el estudio.

¡Animaros y reservad vuestra sesión para estrenar el nuevo estudio! ¡Os encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas del blog

Ir arriba