¡Nos hemos trasladado! Nuevo estudio de fotografía
Súper noticia! Este mes de febrero nos hemos trasladado y ahora disponemos de un nuevo estudio de fotografía. Antes de todo, quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que han venido a echar una mano, ¡y que no han sido pocas! Se ha trabajado muchísimo para tenerlo todo listo lo más pronto posible y gracias a todos ellos ha sido posible y el resultado es genial. Estoy muy ilusionada con este cambio, el anterior estudio era muy bonito, ¡pero éste seguro que os encantará!

Más espacio, más luz
En el nuevo estudio hay mucho más espacio (¡más del doble!), dispone de luz natural y de muchas ventanas. Ahora los nuevos espacios están separados por tipos de sesiones, de manera que tendréis mucha más comodidad e intimidad. Uno de los espacios está dedicado exclusivamente a los recién nacidos y bebés de menos de un año. En ésta zona se trabajará principalmente con luz natural. También hay una sala más grande donde se realizarán el resto de sesiones; infantiles, familiares y de embarazo. Una sala de espera, el baño, y el despacho donde nos reuniremos para acabar de concretar detalles de las sesiones, para entregas o para resolver dudas.

Más comodidad, más creatividad
El resultado de este cambio es un estudio totalmente equipado, pensado para que sea lo más cómodo y versátil posible y así poder preparar muchos decorados. Para mí es un nuevo reto de este año 2020, pienso que es un espacio ideal para evolucionar y crear cosas nuevas, y a la vez me da la posibilidad de mantener la estética que identifica a Respira Fotografia.

¿Dónde me encontraréis?
Pedid cita previa
Si me seguís en Instagram podréis ver en las historias destacadas cómo ha sido el proceso de este cambio de local, y también podréis ir viendo el día a día de cómo se trabaja en el estudio.
¡Animaros y reservad vuestra sesión para estrenar el nuevo estudio! ¡Os encantará!