Sobre mí

¿Quién hay detrás de la cámara?

Marta reche respira fotografia desktop
Marta reche respira fotografia tablet
Marta reche respira fotografia movil

Quiero contar tu historia de la mejor manera que sé
y sacarte una sonrisa para toda la vida

Marta reche fotografa infantil

¡Hola! Soy Marta, la persona que está detrás de Respira Fotografia, en Olesa de Montserrat.

Me sentí atraída por la fotografía en la adolescencia y desde entonces me encanta guardar mis recuerdos sobre papel. Creo que es muy importante inmortalizar las etapas de la vida, y es por eso que quiero compartirlo contigo y ayudarte a recordar para siempre los momentos importantes de tu vida de la manera más bonita.

Estudié la carrera de diseño gráfico y más tarde me especialicé en fotografía. Siempre he vivido rodeada de disciplinas artísticas: la danza, la música, el dibujo y por supuesto la fotografía han formado parte de mi día a día desde pequeña. Me encanta aprender cosas nuevas y me formo constantemente en todo lo que me interesa. Estos últimos años me he especializado en la fotografía de recién nacido e infantil.

Me gusta disfrutar de los buenos momentos y me encantaría que cuando vengas a mi estudio no sólo te lleves un precioso recuerdo de ti y de tu familia, mi objetivo es que pasemos un buen rato juntos y que disfrutéis de esta experiencia que prepararé exclusivamente para vosotros. Delicadeza, profesionalidad y cariño es lo que para mí significa Respira Fotografia, y a la vez lo que quiero transmitir en cada foto. Quiero contar tu historia de la mejor manera que sé y sacarte una sonrisa para toda la vida.

Siempre imaginé poder dedicar mi vida a lo que más me gusta, y ahora que lo estoy haciendo no puedo estar más agradecida. Como dijo un sabio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida”.

Ir arriba