¡Consigue regalos con la nueva Tarjeta Cliente!

Targeta client tarjeta cliente regalos fidelidad respira fotografia barcelona
2021 ha llegado con muchas novedades en el estudio, y una de ellas es la nueva Tarjeta Cliente, con las que podrás disfrutar de regalos y sorpresas como agradecimiento por confiar en mi trabajo.
Sois muchas las familias que habéis pasado por el estudio desde que inicié esta aventura, y no hay nada que me haga más feliz que ver a vuestros hijos crecer. Para mí es un gran privilegio, y no se me ocurre mejor manera de agradecéroslo.

¿En qué consiste?

La Tarjeta Cliente es una tarjeta que contiene 4 espacios para rellenar con 4 sellos. Cada sello se consigue haciendo una sesión fotográfica conmigo.
Cuando hayas hecho 4 sesiones y la tarjeta esté completa, te llevarás un regalo que podrás escoger entre un listado de productos que te propondré (y que iré variando con el tiempo).

¿Cómo puedo hacerme con ella?

Cuando vengas al estudio a hacer tu reportaje, ¡te la daré! Incluiré tu nombre, te asignaré un número de cliente y la rellenaré con tu primer sello.
¡No te olvides de traerla a cada sesión para conseguir el resto de sellos!
Targeta client tarjeta cliente regalos fidelidad respira estudio fotografico olesa

Condiciones de la Tarjeta Cliente

  • Las sesiones que se tendrán en cuenta son las que se realicen a partir de 2021.
  • No tiene fecha de caducidad. No importa si haces las 4 sesiones en un mismo año o tardas más tiempo en completarla, ¡tu regalo te estará esperando!
  • Si regalas una sesión, la Tarjeta Cliente será para la persona que viene a hacerse la sesión. Ya que le haces el regalo… ¡Que sea con todas las ventajas!
  • Si contratas un pack de seguimiento de bebé (4 meses + 8 meses + Smash the Cake), obtendrás un total de 2 sellos, y el seguimiento de embarazo contará como una única sesión (1 sello).
  • Solo se aplicarán sellos por sesiones realizadas. No se emplearán con la compra de otros productos.
  • La Tarjeta Cliente es personal e intransferible.
 
Espero que te haya gustado esta novedad. Si quieres estar al día de mi trabajo y ver todo lo que sucede en el estudio, ¡sígueme en Instagram! ¿Quieres ver mi estudio por dentro? Clica aquí y échale un ojo a las fotos. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas del blog

Ir arriba