Como cada año, las sesiones de Navidad llegan por adelantado con el inicio del otoño. ¡Estoy super emocionada! Tenía muchas ganas de enseñaros el decorado de este año.
Los peques de la casa (¡y los no tan peques!), viven la navidad con mucha intensidad, y disfrutan como nunca regalando sus postales a quienes más quieren.
Yo os ayudaré a crear unas imágenes únicas, y haré que vuestros niños y niñas se lleven a casa unos buenos recuerdos navideños. Además, ¡nos lo pasaremos genial y viviréis una experiencia mágica en esta cálida sala de estar que he creado para vosotros!

Información general
Las reservas de Navidad se hacen a través de un calendario online y vosotros elegís el día y hora que os vaya mejor.
Las sesiones solo se harán durante octubre y noviembre, y desde ya mismo, podéis reservar para cualquiera de los dos meses. Las plazas son limitadas, cuando se agoten, no podré ofrecer ninguna más.
Novedades
2 FOTOS EXTRA DE REGALO, SI HACES TU SESIÓN DE NAVIDAD EN OCTUBRE
Si tienes claro que quieres una sesión navideña, aprovecha y ven a hacerla en octubre. Te regalaré 2 fotos extras, valoradas en 14 €! (archivos digitales en el USB).
NUEVOS PRODUCTOS PARA AÑADIR A TU PACK
Este año he añadido unos productos nuevos chulísimos para que ampliéis vuestros packs, y hagáis muchos regalitos inolvidables a la familia para Navidad. Habrá álbumes, cuadros, decoración navideña… ¡Estoy deseando que sea el día de la sesión para enseñaroslo en persona!
¿Quieres más información sobre las sesiones de Navidad?
En esta web, encontrarás todo lo necesario: Cómo hacer la reserva, qué packs puedes elegir y el precio… Además de resolver otras muchas preguntas frecuentes. ¡Clica aquí para verlo!
¡Sígueme en Instagram si no quieres perderte nada de lo que hago! ¡Nos vemos pronto!