¡Las sesiones de Navidad 2020 llegan por adelantado!

¡Qué ilusión! ¡Falta muy poco para empezar las sesiones de Navidad! Sé lo importante que es para ti que tus hijos disfruten del ambiente navideño y que regalen sus postales a los más queridos, ¡les hace una ilusión tremenda! Por eso me gustaría que todos los niños puedan llevarse a casa sus recuerdos navideños y que vivan esta mágica experiencia celebrando la Navidad en el estudio.

Pensarás que me he vuelto loca, pero si algo caracteriza este año 2020, es la peculiaridad del momento. Este año la situación es un poco incierta y como consecuencia es posible que me vea obligada a cambiar los planes en cualquier momento. Es por eso que este año he preferido adelantar las fechas un poco más de lo habitual: ¡Empezamos en septiembre! 

Novedades importantes

Como cada año, puedes reservar tu sesión de Navidad a través de un calendario online. La novedad de este año es que la disponibilidad de plazas se irá ampliando gradualmente. Eso significa que de momento sólo pueden reservarse las plazas para septiembre. Si todo va bien, el día 1 de octubre estará disponible el calendario de octubre, y el 1 de noviembre se podrán reservar las sesiones para noviembre.

Si tienes hijos menores de 2 años te recomiendo esperar a reservar para las plazas de noviembre, ya que si haces la sesión mucho antes, se notará demasiado el cambio físico del niño hasta que sea Navidad.

Otra novedad es que estas son las primeras navidades en el nuevo estudio, ¡y no puedo estar más emocionada! Muchas de vosotras ya lo sabéis, pero si no te habías enterado o eres nueva por aquí, te comento que hace poco me trasladé (muuuuy cerquita de donde estaba) y tengo muchísimas ganas de que lo veas. ¿Quieres un pequeño adelanto? Aquí podrás ver algunos rincones de mi estudio, y aquí la ubicación (cita previa).

Ya para terminar en cuanto a novedades, comentar que en Respira Fotografía se sigue un protocolo de prevención para la COVID-19 y se deberá cumplir en todo momento. Por favor, léelo en el siguiente post clicando aquí para que sepas cómo deberéis actuar el día de vuestra sesión y comparte la información con el resto de asistentes.

¿Quieres más información? ¡Te lo cuento todo!

Seguro que tienes un montón de dudas y preguntas. ¡No te preocupes! Te lo pongo muy fácil, en esta web lo encontrarás todo: Cómo realizar la reserva, qué packs puedes elegir y su precio, el vestuario que hay que llevar… además de resolver muchas otras preguntas frecuentes. ¡Clica aquí para verlo!

¿Te apuntas a disfrutar de la Navidad conmigo?

  • No te pierdas todas las novedades en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas del blog

Ir arriba