¡Abrimos agenda para las sesiones de Navidad!

Ya puedes reservar tu sesión

¡Ya tenemos aquí las esperadas sesiones de Navidad! Y te preguntarás: -¿tan pronto?- Sí, sabemos que justo ayer dejábamos atrás el verano, pero en Respira Fotografia las Navidades siempre llegan por adelantado, ya que necesitamos organizarnos con mucho tiempo para que todos vuestros niños y niñas puedan lucir sus fotos bien bonitas y regalarlas a vuestros seres más queridos. Es por eso que las sesiones las realizamos únicamente desde finales de octubre y durante el mes de noviembre. En diciembre, nuestros duendecillos estarán ayudándonos a preparar todos vuestros pedidos. 

No te distraigas, ¡las plazas vuelan!

Las plazas son limitadas, porque queremos estar seguros de cumplir todos los plazos y de ofreceros una buena calidad, así que una vez se llene nuestra agenda, no podremos añadir más sesiones de Navidad. ¡Nuestro consejo es que reserves lo antes posible para asegurarte un hueco!

¿Quieres más información? ¡Te lo ponemos muy fácil!

Seguro que tienes un montón de dudas y preguntas. ¡No te preocupes! Te lo ponemos muy fácil, en nuestra web lo encontrarás todo: Cómo realizar la reserva, qué packs ofrecemos y su precio, el vestuario que hay que llevar… además de resolver muchas otras preguntas frecuentes. ¿Que dónde se puede ver? ¡Clica aquí!

¡Esperamos verte pronto junto a tu familia con bufandas entre pilas de nieve! 

  • No te pierdas todas nuestras novedades en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas del blog

Ir arriba