¿Cuándo es el mejor momento para realizar una sesión newborn?

Bebe sesiones newborn

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento muy especial, pero sabemos que a la vez, ésta llegada pone vuestro mundo del revés y puede costar organizarse o tener en cuenta algunos detalles que seguro que en otro momento de vuestras vidas no pasarían por alto.

Nos encantan este tipo de sesiones porque sabemos el valor sentimental que pueden tener unas imágenes de esa personita tan especial, que además en pocos días habrá cambiado y merece la pena conservar el recuerdo de sus primeros días de vida.

Por eso, con este post queremos resolver todas las dudas que te puedan surgir, y sobretodo darte la información para que puedas reservar tu sesión con suficiente tiempo y no te quedes sin plaza.

Papis sesiones newborn

¿Cuándo debo contactar con vosotros?

Las sesiones de recién nacido se realizan durante los primeros 15 días de vida del bebé. Lo ideal es que nos contactes al inicio del 3r trimestre del embarazo, y una vez esté formalizada la reserva, te daremos una fecha aproximada para realizar la sesión (entre semana, siempre por la mañana).

Sabemos que es imposible tener una fecha exacta, pero nos basaremos en tu fecha prevista de parto. Así, más o menos podemos tener una previsión de bebés en nuestra agenda.

Una vez nazca, es muy importante que nos avises durante las primeras 24h de vida de bebé, para saber si la fecha ha cuadrado y podemos mantener la sesión en el mismo día programado, o si por lo contrario tenemos que cambiarla. Si no nos avisas durante estas primeras 24h de vida, existe el riesgo de que tengamos la agenda completa durante los próximos días y no podamos hacer la sesión.

Sesiones newborn

¿Por qué sólo se realizan durante los primeros 15 días de vida?

En los primeros 15 días de vida el bebé aún conserva la posición fetal y podemos adaptar estas posturas en nuestras fotos. También es cuando duermen con profundidad, y todavía no les han salido los típicos granitos de la lactancia.

Una vez pasados estos 15 días no podremos hacer la sesión, ya que estarán más horas despiertos, tendrán más fuerza en las extremidades que nos impedirán trabajar bien, y además suelen aparecer los cólicos, con lo cual están más irritables.

Gemelas fotografia newbown

¿Qué pasa si mi bebé tiene más de 15 días?

Si no has llegado a tiempo para hacer una sesión newborn y no quieres quedarte sin unas fotos para tu bebé, te recomendamos que realices un seguimiento a los 4 y 8 meses  El resultado es diferente al de una sesión newborn, pero podremos capturar la mirada curiosa de tu bebé, sus primeras muecas y su entrañable sonrisas. Cada etapa del bebé es diferente, pero no por eso dejan de ser bonitas y especiales.

Recuerda que también puedes consultar los packs y precios de las sesiones newborn en la web, y si tienes dudas encontrarás muchas respuestas en la sección de preguntas frecuentes. Si necesitas hacer algún otro tipo de consulta o quieres reservar tu sesión, puedes ponerte en contacto con nosotros y acabaremos de concretar todos los detalles.

  • ¿Aún no nos sigues por Instagram? ¡Puedes hacerlo clicando aquí para estar al día de todas nuestras novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas del blog

Ir arriba