¡Estrenamos página web!

¡Qué emoción! Estamos muy ilusionados porque por fin sale a la luz un proyecto con el que llevamos mucho tiempo trabajando codo con codo, y de la mano de Gustavo Gonzalez (GonMedia). Sí, ¡estamos hablando de la nueva web de Respira Fotografia! ¡No podríamos estar más contentos con el resultado!

Hemos renovado los contenidos y el diseño, y hemos optado por una estética muy limpia y muy personal, que sigue nuestra línea de trabajo, pero a la vez, nuestra intención es que tengas una buena experiencia navegando en nuestra página web, que sea fácil, intuitiva, y que tengas a mano toda la información que necesitas saber para contratar una sesión fotográfica en nuestro estudio.

No nos guardamos nada para nosotros. Te lo contamos todo. Y con todas las imágenes que te enseñamos, podrás ver de cerca el estilo de trabajo que realizamos, así como ver los diferentes tipos de sesiones, los packs y sus precios, pasando por una selección de nuestros productos adicionales  entre otras muchas cosas más. Y si te quedan dudas por resolver, siempre podrás consultarlas en el apartado de preguntas frecuentes, o contactar directamente con nosotros.

Además, hemos adaptado esta página web a los dispositivos móviles para que puedas acceder a ella desde cualquier dispositivo, y como novedad, avanzarte que en un futuro próximo dispondremos de esta misma página web en otros idiomas.

No te olvides de ir visitando nuestro blog, donde publicaremos entradas periódicamente para que estés informado de todas nuestras novedades y también de otros temas que seguro que serán de tu interés.

Esperamos que nuestro trabajo, esfuerzo e ilusión se vean reflejados en la nueva web de Respira Fotografia. Cuéntanos, ¿te gusta el resultado tanto como a nosotros?

Nueva página web Respira Fotografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas del blog

Ir arriba