nadal - navidad - 2022
Acabamos de dar la bienvenida al mes de septiembre, y con él, empezamos a encarar la mirada hacia los próximos meses y hacia Navidad.
Quiero explicaros mi situación personal, que este año es muy especial, y ha hecho que todo mi calendario se modifique: Ahora, a primeros de septiembre, seré madre, y eso quiere decir que estaré un tiempo sin poder hacer sesiones.

¿Habrá sesiones de Navidad?

Sí, aunque las plazas ya están todas cubiertas por clientes habituales del año pasado. Dada la situación, no he podido ofrecer la misma cantidad de plazas que el resto de años, y me he visto obligada a reducirlas a menos de la mitad. Por eso, no ha sido posible abrir agenda al resto de público.
nadal - navidad - 2022

¿Y otro tipo de sesiones?

La cantidad de sesiones, en general, que haré durante lo que queda de 2022 es más reducida, y la agenda hasta finales de año, ya está completa. Las próximas fechas disponibles son a partir de enero 2023.

¿Puedo reservar una sesión para enero?

Actualmente estoy de baja, y responderé todos los mensajes a partir de noviembre. Si tienes claro que quieres hacer una sesión a partir de enero 2023, puedes hacer tu pre-reserva lo más pronto posible, ya que, cuando me reincorpore en noviembre, empezaré a contestar y a asignar fechas por orden de solicitud. Por lo tanto, cuando antes me dejes tu mensaje, más posibilidades tendrás de conseguir tu plaza.

¿Cómo hago mi pre-reserva?

Primero de todo, consulta el tipo de sesión que te interesa y el pack que quieres hacer. Te lo he puesto muy fácil, y te he dejado toda la información necesaria aquí.
Después, rellena el formulario de contacto de la web clicando aquí, explícame el tipo de sesión y pack que quieres hacer, y quién vendrá a hacerse las fotos contigo. Si estás embarazada o tienes un bebé, también será muy útil que me digas de las semanas que estás, o los meses que tiene tu pequeño (o tu fecha prevista de parto).
Yo me encargaré de ponerme en contacto contigo (en noviembre) con las fechas disponibles a partir de enero 2023, y todo el resto de pasos a seguir. Recuerda que la pre-reserva no es garantía de plaza asegurada.
 
Te dejo un pequeño resumen para que sepas si será el momento idóneo para hacer tu sesión:
 
  • Embarazo: Si en enero estarás de 28-34 semanas
  • Newborn: Si tiene que hacer a partir de finales de diciembre
  • Seguimiento bebé: Si en enero tendrá 4 meses
  • Bebé: Si en enero tendrá entre 7-10 meses
  • Smash the Cake: Si en enero tendrá 11 meses
 
Ya para acabar, verás que en este post, te he dejado algunas imágenes de muestra de lo que serán las sesiones de Navidad 2022. Sin ningún afán de hacerte dientes largos, sino lo contrario. Quiero mostrarte mi trabajo, que hago siempre con mucho esfuerzo e ilusión. Espero que el resultado te guste tanto como a mí, y que podamos vernos el año siguiente, con otro decorado hecho con la misma ilusión o más, y pasar un buen rato juntas, creando recuerdos para los más pequeños de vuestra casa.
 
¡Un abrazo!
nadal - navidad - 2022

¡Sígueme en Instagram para no perderte nada de mi trabajo más reciente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras entradas del blog

Ir arriba